Ganar dinero realizando encuestas en la red de influencers Toluna

La red de influencers Toluna se trata de una comunidad online en la que sus miembros cooperan con el objetivo de mejorar los productos y servicios ofrecidos por las empresas, para ello participan en encuestas online. Pero lo mejor es que por cada cuestionario realizado se reciben puntos canjeables por vales regalo, dinero o recompensas. Actualmente Toluna cuenta con más de quinientos mil miembros activos lo que da una idea de su importancia.

Ganar dinero realizando encuestas en Toluna

Además de con las encuestas también se pueden ganar puntos emitiendo votos rápidos, completando formularios cortos, y expresando nuestras opiniones directamente en la web de la comunidad, con la ventaja de que estas actividades no nos llevarán tanto tiempo como completar cuestionarios que, en algunas ocasiones, puede resultar tedioso.

El idioma de la comunidad de Toluna es en castellano. Como modo de pago, se pueden canjear los puntos recibidos por vales de compra en un gran número de tiendas y también a través de PayPal. Por otro lado, canjeando 500 puntos se entra en un sorteo mensual de 5.000 euros. También suelen realizar sorteos de productos tecnológicos como iPhones o iPads.

Toluna funciona para personas residentes en un gran número de países, entre ellos, por ejemplo, España, Argentina y Colombia y México.

0 comentarios: