Ganar dinero con la publicidad en las redes sociales con Adman

ADman Media ya no ofrece este servicio

Hasta hace poco, solo las grandes empresas publicitarias ganaban dinero con la publicidad y parece que esto es algo que mucha gente asume, hasta el punto de que a mí siempre me han repetido en casa aquello de que las cosas que salían en la “tele” eran más caras porque la marca tenía que pagar la publicidad. Pues bien, eso se terminó, ahora también podemos convertirnos en agentes publicitarios y ganar dinero con las redes sociales.

Ganar dinero con las redes sociales

Desde esta web, vamos a intentar informaros de todas aquellas fórmulas para conseguir este, nuestro objetivo, ganar dinero con las redes sociales. El gran dilema de cualquier empresa de publicidad, es y ha sido siempre, llegar a un público específico para vender un determinado producto y de ello depende el éxito o el fracaso de la campaña. Con la idea que ha tenido Adman, una empresa cien por cien pata negra pues es española, esto está solucionado. Nosotros, por nuestra parte, podemos hacer llegar el producto al destinatario correcto, pues solo nosotros sabemos y conocemos los gustos de nuestros amigos y seguidores en Internet. Podemos elegir o no las promociones de las que nos informa Adman en cada momento. Las empresas ofertantes pueden entonces estar seguras de llegar al público para el que han contratado la campaña publicitaria. Nosotros, gracias a la valiosa información de la que disponemos, podemos sacar partido de este hecho pues parte de sus ingresos llegan a nuestros bolsillos, ganaremos dinero gracias a ello.

La propuesta de Adman va dirigida a todos los usuarios de las redes sociales Facebook, Twitter y Tuenti, en principio. Cuanto más numerosa sea nuestra red, más dinero podremos ganar. El Social Media está aquí, y cuanto mejor estemos considerados por nuestros amigos y seguidores en la Red, cuanto mejor valoradas estén nuestras opiniones, más dinero ganaremos.

La cosa funciona así, puesto que sólo funciona con los navegadores Firefox o Google Chrome, debes utilizar uno de los dos navegadores para seguir el siguiente proceso, primero pinchas en el siguiente ENLACE, te registras e instalas Adman en tu navegador pulsando en el botón de “Descargar Adman” (es una aplicación de navegador, no se instala en el ordenador sino en el navegador). Posteriormente reinicias el navegador para que Adman empiece a funcionar.

Adman, cuando estés escribiendo un micropost en Facebook, Twitter o Tuenti, la red social que prefieras, te propondrá diferentes promociones y ofertas, y tú sólo tendrás que seleccionar la que te interesa, si es que estás interesado en alguna, haciendo clic sobre ella, de esta manera la promoción u oferta que hayas seleccionado se incluirá automáticamente en tu micropost.

La forma en que tú podrás ganar dinero, dependerá siempre del tipo de anunciante, esto es, ellos eligen la forma en que te pagan. Por regla general, en Internet y, por ende, en las redes sociales, hay tres formas de ganar dinero:

  • En primer lugar, nos pueden pagar por cada vez que una persona haga clic en nuestro anuncio y se dirija a la página del anunciante.
  • Otra forma sería por cada persona que se registre en algún tipo de promoción.
  • Y la tercera y última sería el pago por cada venta conseguida.

Gratuitamente y sin darnos cuenta, cuando vemos algo que nos resulta interesante, lo solemos recomendar a nuestros amigos, y por lo general sabemos exactamente a quien le puede venir bien esa ganga que vimos tal día en tal sitio. Por lo tanto no debes preocuparte, porque no creemos que vayas a perder ningún amigo porque tus mensajes incluyan publicidad. De lo que si que estamos seguros es que esto os va a beneficiar a todos.

En conclusión, ya que utilizamos internet para casi todo: para conocer gente, para relacionarnos con nuestros amigos, para trabajar, para divertirnos, para comprar, para informarnos... Y gran parte de ese tiempo que dedicamos a Internet lo pasamos conectados en las redes sociales. Ahora con Adman también podemos ganar dinero con las redes sociales y el social media.

El objetivo de ADman es que los usuarios de las redes sociales puedan ganar dinero a traves de sus recomendaciones en Facebook, Twitter y Tuenti, haciendo llegar a sus amigos y contactos la publicidad que consideren de utilidad para todos ellos.

4 comentarios:

=0) dijo...

yo soy de guatemala ..... y quiero adman ... tambien podria ganr dinero hasta aka en guatemala

JLPM dijo...

Hola =0), de momento Adman sólo está disponible para personas residentes en España o Francia.

EDWARD CERMEÑO FLORES dijo...

yo soy de venezuela y quiero ganr dinero como puedo hacer?

JLPM dijo...

Hola Edward, yo te aconsejo que eches un vistazo en www.webdinero.es.