Como ganar dinero en Facebook y Twitter (Simple4us una buena opción)

Simple4us ha cerrado

Está claro que en las redes sociales es posible ganar dinero publicitando productos y servicios, el problema es disponer de los contactos adecuados para poder acceder a campañas que nos reporten ingresos. En este punto es donde nos ayuda Simple4us, una empresa que ha diseñado un interesante sistema mediante el cual es posible rentabilizar nuestros mensajes en las redes sociales añadiendo enlaces publicitarios.

Simple4Us

Obviamente Simple4us es la encargada de captar las campañas y de remunerarlas, compartiendo parte de sus beneficios con los usuarios de las redes sociales que incluyen en sus mensajes los enlaces publicitarios suministrados por ellos.

Registro en Simple4us

Lo primero que deberéis hacer es registraros en Simple4us. Una vez registrados recibiréis un correo para activar vuestra cuenta. Posteriormente desde Simple4us comprobarán vuestros datos dándoos acceso a todas las campañas publicitarias existentes. El proceso de alta no suele prolongarse más de un día, sobre todo si residís en España.

Campañas organizadas por países y categorías

A continuación deberéis entrar en el sitio web de Simple4us accediendo al panel de control, lugar desde el que también podréis controlar vuestras estadísticas y ganancias. Para empezar deberéis desplegar la opción "Redes sociales" situada en el menú de la izquierda.

A continuación veréiss una lista con los países para los que existen campañas disponibles y que pueden publicitarse en las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o cualquier otra. Ojo, las campañas solo serán remuneradas si el que hace clic en vuestro enlace reside en dicho país (aunque si reside en otro país diferente, será redireccionado a otra campaña que esté activa en su país de residencia, por lo que siempre tendréis la posibilidad de ganar dinero).

Lista de categorías de campañas en simple4us
Lista de categorías de campañas para España

Una vez seleccionado el país os encontraréis ante una lista de campañas que podremos seleccionar organizadas por categorías. Deberéis seleccionar la categoría que os parezca más interesante dependiendo de cómo sean vuestros seguidores en las redes sociales, esto es importante para que realmente hagan clic en los enlaces que les vayáis proponiendo.

Selección de la campaña

Una vez en la categoría correspondiente deberemos seleccionar la campaña que más nos interese. Las columnas CPL y CPA indican si las campañas publicitarias se pagan por registro o por venta. Una columna muy interesante es la de cupones que señala si en tu mensaje puedes ofrecer cupones a tus seguidores, una forma muy útil de incentivarles para que se registren o compren y tu puedas ganar dinero.

Campañas en la categoría compras de Simple4us
Campañas en la categoría compras

Creación del mensaje para promocionar en Facebook y/o Twitter

El paso final consiste en hacer clic sobre el botón "Generar", apareciendo a continuación el enlace que deberás compartir en Facebook, Twitter o cualquier otra red social de la que formes parte. Podréis basaros en el campo descripción de la campaña para redactar vuestros mensajes con el enlace publicitario. Asimismo, podréis acceder a la página a la que llegarán vuestros seguidores si hacen clic en vuestro enlace.

Campañas Amazon BuyVip en Simple4us
Campaña seleccionada con el enlace promocional generado
(ver recuadro rojo)

Debajo del enlace encontraréis dos botones, uno de Twitter y otro de Facebook para que accedáis directamente a vuestras cuentas en estas redes sociales, publicandose automáticamente el enlace (solo os quedaría completar el micropost con vuestro toque personal para que vuestros seguidores terminen haciendo clic). El enlace también funciona en otras redes sociales, pero en este caso deberéis copiarlo y utilizarlo en el mensaje que creéis en esa otra red social.

Ventajas de Simple4us

Como podéis ver el proceso es de lo más sencillo y amigable. Lo bueno de Simple4us es que podréis encontrar multitud de campañas -renovadas prácticamente a diario- y que podréis seleccionar fácilmente aquellas que penséis que van a interesar más a vuestros seguidores, ya que están organizadas por categorías y países, pudiendo hacer hincapié en aquellas que detectemos que mejor nos funcionan. Además, Simple4us ofrece un sistema estadístico muy completo que os permitirá comprobar los clics que hacen vuestros seguidores, así como vuestras ganancias, para ello solo tenéis que dirigiros al menú de "Informes".

Por último, os recomendamos que si os registráis por primera vez en Simple4us, empecéis por las campañas que se encuentran en la lista de los TOP, ya que estas son las que más ingresos están generando a los usuarios que ya están utilizando los servicios de Simple4us.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a probar esta página! A ver que tal